ventanas

Cada vez más personas deciden darle una oportunidad a las herramientas tecnológicas para garantizar su seguridad y la de sus seres queridos.

Las estadísticas en Argentina y en el conurbano bonaerense demuestran que la instalación de un sistema completo de seguridad disminuye sustancialmente las probabilidades de robos y entraderas. Los gobiernos han tomado nota de esto y en distintos municipios se pusieron en vigencia en los últimos meses aplicaciones que facilitan la comunicación con los Centro de Operaciones Municipales.
De todas formas, los especialistas señalan que eso muchas veces no es suficiente. A las políticas públicas siempre es necesario complementar herramientas de prevención del delito mediante sistemas inteligentes tanto para hogares como comercios.
Seguridad Control posee una aplicación propia para monitorear el ingreso de forma segura en las viviendas, que le permite contar con un servicio de seguimiento y vigilancia para cuando se ingresa al domicilio, dado que la mayoría de las situaciones de riesgo se producen a la entrada o salida de la casa.
Nuestros servicios se fortalece con un Centro de Monitoreo propio, que dispone de personal con capacitación permanente y tecnología de punta, para brindar asistencia las 24 horas del día, durante todo el año.
Con la instalación planificada de una serie de sensores que permiten detectar intentos de intrusión y actividad inusual o sospechosa se consolida una fase fundamental para evitar robos: la prevención. El punto de partida para aumentar la seguridad en su hogar.
En caso de detectar una irregularidad, nuestro personal activa un aviso a las fuerzas policiales, pero además envía un móvil de nuestra propia compañía para asistir personalmente.
Para que las herramientas tecnológicas sean un complemento exitoso que garantice el respaldo y la protección, es necesario un sistema que inspire confianza. Pero también es fundamental la sencillez para llevar a cabo la demanda en situaciones de tensión. Con nuestro servicio, además de la protección contra delitos, podés comunicarte con emergencias o bomberos a sólo un botón de distancia.


Cuando confías en nosotros, confías en todo un sistema que te respalda y protege.